Sound healing
“Aquel que toca el gong, toca el Universo”
Yogi Bhajan
Experimenta la magia del Gong
El Gong es un instrumento sagrado y ancestral utilizado desde hace miles de años para la sanación, el rejuvenecimiento y la transformación.
Un Baño de Gong es una inmersión completa en el sonido en el que el gong te lleva a un estado de profunda relajación. Durante la sesión disfrutas de un estado de neutralidad donde se produce una armonización de los cuerpos físico, mental y emocional.
​
Las ondas que se producen al tocar el gong te ayudan a purificarte del estrés y, a través del sonido baña cada célula de tu cuerpo en sus relajantes tonos. Es como tener 8 horas de sueño en 45 minutos.
Para disfrutar la experiencia tan solo necesitas ropa cómoda, una manta y una esterilla. Te tumbas en postura de Savasana, y te dejas llevar. A partir de ahí, por inercia, tu cerebro sintoniza con las vibraciones del Gong y tu cuerpo por sí solo hará lo que necesite: exteriorizar sus emociones o simplemente dormir y relajarse.
Beneficios
Liberar pensamientos y sentimientos que te tienen bloqueado
Reducir el estrés y la ansiedad
Equilibrar la mente y las emociones
Estimular el sistema glandular
Regenerar el sistema nervioso
Estimular es sistema inmunitario
Mejora el insomnio
Relajación profunda
Tipos de sesiones
Individual
Durante una sesión de gong individual, la proyección, la intención, va dirigida a ti.
El sonido del gong conecta con tu vibración, penetra en cada célula de tu cuerpo, transformando y armonizando tu energía. Te ayudará a liberar tensiones y bloqueos energéticos, a relajarte y a elevar tu vibración para que alcances un mayor bienestar en tu día a día.
Sesión de Reiki + Gong
Reiki es una técnica de canalización de energía vital en los distintos centros energéticos del cuerpo, con el fin de ayudar a que nuestro cuerpo recupere esa capacidad de autosanación que todos tenemos por naturaleza.
La combinación de Reiki con la vibración del Gong potencia el efecto energético de la sesión, alcanzando una relajación aún más profunda y aumentando la sensación de bienestar y de paz.
​
​
​
​